Juegatela en Rabona

VIDEO| Edu Vargas hace historia al anotar en la final de Copa Libertadores con Atlético Mineiro

El ídolo de Universidad de Chile y La Roja, Eduardo Vargas, marcó el descuento de Atlético Mineiro ante Botafogo en la final.

Los equipos brasileños se adueñaron de la final de la Copa Libertadores, donde se enfrentan Atlético Mineiro y Botafogo en el estadio Monumental de River Plate.

Instancia que tuvo a Eduardo Vargas como suplente, pero que fue requerido por el DT Gabriel Milito y respondió a cabalidad.

Edu entró en el segundo tiempo y, en menos de un minuto, anotó con un certero cabezazo el 2-1 parcial para darle esperanzas al Mineiro.

Turboman firmó un nuevo episodio histórico para el futbol chileno. El campeón de la Copa Sudamericana con la U se convirtió en el primer jugador en marcar un gol en ambas chilenas.

Vargas corrió hasta el área rival para un córner. La pelota detenida fue servida por Hulk, quien encontró al ex U de Chile en solitario para anotar para el Galo.

VIDEO

Revisa acá el gol de Eduardo Vargas con Atlético Mineiro:

Loading

Emisora Bullanguera