JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Matías Zaldivia se cuadra con Mauricio Pellegrino y deja claro el gran objetivo que tiene la U

El defensor universitario respaldó el proceso que encabeza el entrenador argentino.

Durante esta jornada, Universidad de Chile retornó a los entrenamientos el el Centro Deportivo Azul, con el foco puesto en el domingo 24 de Septiembre, cuando los azules visitan a Deportes Copiapó por la fecha 24 del Campeonato Nacional 2023.

Para dicho encuentro, los universitarios llegan con la obligación de romper con la racha de siete partidos sin conocer de triunfos, una situación que tiene a Mauricio Pellegrino en la cuerda floja en la banca de la U.

RESPALDO

Pese a los malos resultados en los últimos partidos, el apoyo al proceso del Pellegrino no se hizo esperar más, siendo Matías Zaldivia, uno de los jugadores mejor evaluados por el hincha bullanguero, quien saltó por la borda para proteger al técnico trasandino.

“Yo siempre dije que este grupo era nuevo, que era un proceso después de tantos años que el equipo no venía bien, creo que Mauricio Pellegrino fue muy importante para ir mejorando, poniendo bases al plantel”, comenzó diciendo el zaguero en el programa Misión Deporte.

“No fuimos tantos los refuerzos que llegamos, es un equipo que todavía está en transición a conformarse en un gran equipo. Después de seis-siete partidos sin ganar, después de estar primero en la primera ronda, nos sorprendió a todos, a la gente, al cuerpo técnico”, añadió.

Por último, Zaldivia le pone paños fríos a la temporada que ha realizado el cuadro laico, dejando en claro que pelear el campeonato jamás estuvo en la mira.

“Yo creo que el grupo está muy fuerte, siempre nuestro objetivo fue estar en zonas de copas internacionales, volver a esa zona a jugar el año que viene esos torneos que son importantes. El objetivo está ahí, estamos cerca a un punto, si bien estamos preocupados por lo que pasó, pero tampoco nos volvemos locos, porque nuestro objetivo siempre estuvo claro y estamos trabajando para eso”, sentenció.

¿Dónde leer las noticias de la U?
Sigue el canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp:

https://whatsapp.com/channel/0029Va3g3RD84Om2XdR6zs1x

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *