JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Diego Dabove, DT de San Lorenzo: “Nahuel Luján es un extremo de mucha jerarquía”

Este miércoles Universidad de Chile recibirá a San Lorenzo de Almagro en el Estadio Nacional en su debut por la Copa Libertadores 2021.

El cuadro universitario buscará comenzar con el pié derecho ante el Ciclón en un partido válido por la ida de la Segunda Fase del certamen. Si bien el cuadro argentino no pasa por un buen momento, los dirigidos por Diego Dabove sumaron un empate este sábado ante Huracán que les ayudó a calmar los ánimos y encontrar mejor fútbol.

En diálogo con Radio Agricultura, el director técnico, que cumplió cinco partidos al mando del Cuervo, señaló que “esperamos poder adaptarnos en el menor tiempo posible. En un club grande como San Lorenzo necesitamos encontrar pronto el funcionamiento, pero estamos trabajando bien“.

“Tenemos muy claro el estilo de Dudamel en la U. El que tengamos 5 partidos en el cuerpo es una ventaja para nosotros“, agregó.

Dabove por Luján: “Debe encontrar el rumbo de su carrera”

Por otro lado, el DT tuvo palabras para dos refuerzos de la U de cara a esta temporada: Nahuel Luján y Ramón Arias.

“Luján es un extremo de mucha jerarquía, pero que debe encontrar el rumbo que quiere tener con su carrera. Depende de él”, dijo respecto al ariete.

Luján
Foto: U. de Chile

Finalmente, en relación a “Cachila”, Dabove dijo que “él entrenó 20 días con nosotros. Hizo toda la pretemporada. Es una persona extraordinaria. Se llevan un referente, positivo y ganador“.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera