LUCAS AVELDAÑO: “Hay que seguir creciendo tenemos un segundo semestre donde debemos estar mejor que el primero”

LUCAS AVELDAÑO: “Hay que seguir creciendo tenemos un segundo semestre donde debemos estar mejor que el primero”

El defensor de la escuadra azul, Lucas Aveldaño analizó los desafíos del club para el segundo semestre y también realizó una evaluación de la primera parte del año de los azules, en  conversación al aire libre en cooperativa.

Señaló que, “nos fuimos un poco más tranquilos al receso porque nos alejamos de esa zona roja en que estuvimos, pero es un punto y no significa nada. Hay que seguir creciendo, tenemos un segundo semestre donde debemos estar bien, mejor que el primero”.

Tambien Aveldaño se refirió a los 90 min de juego, “nuestros primeros tiempos son muy buenos, de los mejores del campeonato, pero estamos fallando en los segundos tiempos”.

Agrega su opinión sobre la salida de Sergio Vittor, “poco tiempo estuvimos juntos, nos hemos enfrentado, pero el fútbol nos tiene acostumbrado, a veces se va gente que uno hace afectos. No jugamos muchoss partidos juntos, pero me parece un gran jugador”.

Enfatizó en la llegada de refuerzos y con la inminente llegada de osvaldo González señaló  que, “estamos trabajando de la cabeza y los refuerzos van a aportar para que las cosas salgan. Analizamos globalmente los goles que nos han convertido y la defensa paga los platos rotos”.

Pauly cornejo |Emisora Bullanguera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.