JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Lucas Assadi sorprende con un nuevo dorsal en Universidad de Chile

Con la salida de Jeisson Vargas, el dorsal 10 de la camiseta de Universidad de Chile quedó disponible para Lucas Assadi, quien no dudó en pedirla.

Hace unas semanas Universidad de Chile presentó los nuevos dorsales que utilizarán los jugadores para la temporada 2023, donde sus principales juveniles cambiaron sus números.

En ese momento se supo que Cristóbal Campos llevaría la 1, Darío Osorio la 11, mientras que Lucas Assadi se quedaba con el número 7 de los azules.

Esto, porque la 10 estaba siendo ocupada por Jeisson Vargas, quien quiso mantener su dorsal para la presente temporada de la U.

Pero todo cambió esta semana, con la partida del volante al Al-Rayyan del fútbol de Qatar, por lo que nuevamente el número quedaba disponible.

Si bien ya fue utilizada en el Campeonato Nacional, la U tuvo que mandar una carta para anunciar cambio de número, donde Assadi aprovechó la oportunidad para pedir el dorsal que utilizó durante su etapa como juvenil y que recientemente portó en el Sudamericano Sub 20, según pudo indagar Emisora Bullanguera.

Este domingo, cuando Universidad de Chile visite a Palestino en el estadio La Cisterna, Assadi utilizará la camiseta 10, una que han llevado importantes nombres en la historia azul.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera