JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Lucas Assadi no desarma la maleta y se sube al avión de la U

De aeropuerto en aeropuerto. El volante Lucas Assadi fue considerado por Gustavo Álvarez para el histórico choque de la U ante Cobreloa.

Universidad de Chile vuelve a ver enfrentarse a Cobreloa por el Campeonato Nacional este domingo luego de casi 10 años.

El elenco universitario visita Calama por la fecha 6 del torneo, con la misión de no perder tranco en la punta de la tabla de posiciones.

Con ese objetivo inmediato en mente, el técnico Gustavo Álvarez tiene lista su nómina de citados para el choque en la región de Antofagasta.

Y es que según lo averiguado por Emisora Bullanguera, Álvarez apostará nuevamente por Lucas Assadi para el viaje al norte, siendo considerado luego de su viaje con La Roja.

El volante ofensivo fue seleccionado de emergencia para los amistosos ante Albania y Francia. A su retorno, Assadi se integró rápidamente a los entrenamientos.

Si bien el “10” de los azules no ha tenido el papel protagónico que se esperaba, Álvarez lo tiene en cuenta para la travesía a Calama.

De todas formas, el DT viajará hasta el norte con 19 citados. Así, uno de la lista no se pondrá los cortos para el choque ante Cobreloa.

¿Dónde leer las noticias de la U?

Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera