JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Citación de la U: Gustavo Álvarez entregó 19 pasajes de avión con destino a Calama

La U de Gustavo Álvarez visita el estadio Zorros del Desierto con el objetivo de no perderle pisada a Iquique. Viajan 19 jugadores.

Por la fecha 6 del Campeonato Nacional 2024, Universidad de Chile y Cobreloa se volverán a ver las caras tras 9 largos años en donde los naranjas disputaron la Primera B.

En tanto, la U busca mantener la mínima superioridad sobre los Zorros. Los azules lideran el historial con apenas un triunfo por arriba de Cobreloa.

Por lo mismo, el técnico azul, Gustavo Álvarez, quiere seguir esa senda y no perder terreno en la cima del Campeonato Nacional, donde Deportes Iquique es la sorpresa.

En ese sentido, son 19 jugadores los que viajarán al norte. Eso sí, como es sabido, uno deberá quedar fuera de la nómina.

¿Dónde leer las noticias de la U?

Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.

La tarea no es fácil. Eso bien lo sabe Álvarez, quien ha tenido que lidiar con la conformación de planilla durante sus cinco primeros partidos en la U.

Ahora, eso ha incrementado tras la vuelta de Lucas Assadi desde La Roja. El volante canterano no tuvo descanso y ya está a disposición del estratega argentino.

Además, nombres como Matías Sepúlveda y Federico Mateos luchan por un puesto en la alternativa de Gustavo Álvarez para este domingo.

El elenco azul viajará el sábado a las 14.30 horas, mientras que el Hotel Diego de Almagro los espera en la ciudad minera.

Los citados

De esta manera, los 19 jugadores que viajan con Álvarez son:

Arqueros: Gabriel Castellón, Cristofer Toselli

Defensas: Matías Zaldivia, Franco Calderón, Ignacio Tapia, Emmanuel Ojeda, Fabián Hormazábal, Marcelo Morales, José Castro.

Volantes: Marcelo Díaz, Israel Poblete, Matías Sepúlveda, Lucas Assadi, Federico Mateos.

Delanteros: Maximiliano Guerrero, Leandro Fernández, Cristian Palacios, Luciano Pons, Nicolás Guerra.

¿Cuándo y dónde juegan la U versus Cobreloa?

Universidad de Chile visita a Cobreloa el próximo domingo a las 18.00 horas en el estadio Zorros del Desierto, en Calama.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *