Un dolor de cabeza: Diego López no da con la tecla en el armado de juego y prepara inédita dupla

Un dolor de cabeza: Diego López no da con la tecla en el armado de juego y prepara inédita dupla

El técnico uruguayo de Universidad de Chile enfrentará a Cobresal con un once inédito.

La U y Cobresal disputarán el penúltimo boleto a los cuartos de final de Copa Chile. Tras el 1-1 en El Cobre, los azules harán de local en el Elías Figueroa de Valparaíso, en donde Diego López ya tiene listo su 11 titular.

Una inédita oncena inicial con una joven promesa desde el primer minuto, el volante Agustín Arce Melli. Categoría 2005 y con 17 años, Arce apunta a la titularidad contra Cobresal y el DT saltará a Playa Ancha con una nueva dupla de volantes ofensivos.

Agustín Arce se perfila para debutar con la U / Foto: Juan Sandoval – Emisora Bullanguera

Dicha arista ha sido una constante para López en sus primeros meses bajo el mando de la banca del Romántico Viajero. Israel Poblete, Darío Osorio, Pablo Aránguiz, Jeisson Vargas, Lucas Assadi, Luis Felipe Gallegos y ahora Agustín Arce, han sido los elementos para crear la fórmula detrás de los atacantes.

Sin embargo, es sabido que el charrúa se cerró con el 4-4-2 y ese será su punto de partida. Por lo mismo, la determinación de los dos volantes ofensivos sigue siendo un problema para López. Ya sean dos volantes abiertos o un enlace definido, el equipo azul no ve avances en su juego y las ideas parecen no estar.

Ante Cobresal, el exfutbolista planea saltar a la cancha con: Cristóbal Campos; Yonathan Andía, Álvaro Brun, Bastián Tapia, José Castro; Felipe Seymour, Renato Cordero, Agustín Arce y Darío Osorio; Junior Fernandes y Cristian Palacios.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *