La U se marea en la altura y cae por la mínima ante el Melgar

La U se marea en la altura y cae por la mínima ante el Melgar

Los dirigidos por Frank Kudelka no supieron aprovechar las oportunidades creadas y cayeron por la cuenta mínima ante el Melgar.

En los primeros 45 minutos, los azules no lograron conectarse en sus líneas, tanto así que a los 13’ Johnny Herrera se vistió de héroe para tape un disparo potente de media distancia.

El “Leon” contestó a los 14’ con un violento disparo por parte de Sebastian Ubilla que reventó el horizontal.

A los 35’ nuevamente se hace gigante nuestro capitán, conteniendo de buena forma  un complicado  cabezazo por parte de Cuesta.

Ya en el segundo tiempo, los Rojiblancos salieron co todo para buscar el desequilibrio. Tanto que llegaría a los 54’ tras un potente remate de Arias que se cuelga del ángulo. El “Samurai” nada pudo hacer.

La respuesta azul llega de inmediato en donde Pablo Parra se juega la personal rematando al arco, per el balón da en la mano del defensa peruano y afortunadamente  el árbitro cobra penal. Matías se pone frente a la caprichosa, pero tristemente la pone en órbita. 

El panameño Torres quien entró por Angelo Henríquez, tuvo una ocasión inmejorable al estar cara a cara contra el arquero  rival, pero también la pone en órbita. No era la noche para el cuadro mágico.

Y fue así como el “Leon de Arequipa” da el primer golpe de la llave que se definirá el próximo martes 13 de Febrero en el estadio Nacional. 

#EMBConLaU💙🤘🏼

Por: Víctor Osses L.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.