JugaBet

Frank Kudelka: “Estamos dentro de una llave donde son dos partidos.”

Los azules perdieron por 1-0 ante Melgar en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores. No pudieron con la altura de Ariquipa. El director técnico de los azules, Frank Kudelka, se refirió a la derrota de su equipo.

Agregó, “Los partidos no siempre se dan como uno los pretende. Aún es un momento muy propicio para nosotros. Tuvimos varias situaciones de gol que no pudimos convertir. No es para nada difícil dar vuelta el resultado. No lo digo por el rival. De eso se tratan estos partidos ida y vuelta”, declaró el DT del cuadro azul.

Apesar de la derrota, se mostró confiado de cara al partido de vuelta, que se disputará el próximo miércoles en Santiago. “Estamos dentro de una llave donde son dos partidos. Hicimos cosas buenas que no nos alcanzaron para empatar. Nos costó tener la posesión de balón que pretendemos. Nos falta un partido un partido en el cual tenemos que tener la agresividad de recuperación y de posesión como lo hicimos durante los minutos finales del partido”.

Jean Beausejour asistió a conferencia de prensa. Junto al técnico argentino, y agregó, “Tras el primer tiempo, pese al empate, no nos fuimos conformes… La mejor versión del equipo se mostró en la última media hora”, indicó  el Bose.

#EMBCONLAU💙🤘

Por: Pauly Cornejo

Loading

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *