JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

La lluvia en Santiago amenaza al Clásico Universitario en Santa Laura

El temporal que vive la Región Metropolitana puede perjudicar el estado de la cancha para el partido del miércoles en Independencia.

Para este miércoles está programado el partido de Universidad de Chile y Universidad Católica, donde se completarán los 60 minutos del Clásico Universitario que fue suspendido en Concepción.

El reducto que alberga el encuentro será el estadio Santa Laura, uno donde la cancha no ha estado en óptimas condiciones, por lo que la fuerte lluvia que ha caído en la capital ha sido un problema.

El viernes fue suspendido el encuentro entre Universidad Católica y Santiago Wanderers por Copa Chile, por el estado del césped en el reducto de Independencia.

Algo que continuó para el domingo, cuando también quedó postergado el partido entre Unión Española y Barnechea.

En terreno

El canchero del estadio Santa Laura, Patricio Bustamante, conversó con Redgol, donde advirtió lo que puede pasar de acá al miércoles.

“Si no sigue lloviendo se podrá jugar no habría problema. Ojalá no siga lloviendo para que la cancha llegue bien para el miércoles”, precisó.

Según la Dirección Meteorológica de Chile, en su sitio web, sólo para este lunes se esperan “chubascos aislados”, por lo que habrá que revisar la cancha para estar atentos para el miércoles.

Una situación que puede cambiar día a día, pero donde confían tener el terreno en aceptables condiciones para el Clásico Universitario del miércoles.

Loading

Emisora Bullanguera