Junior Fernandes enciende las alarmas tras lesión en el tobillo

Junior Fernandes enciende las alarmas tras lesión en el tobillo

El delantero universitario se perfila como una pieza clave para el partido contra Club Deportes la Serena ante la ausencia de Cristian Palacios.

El plantel de la U ya se prepara para el encuentro de este domingo frente a uno de sus rivales directos en la zona baja de la tabla, Club Deportes la Serena. Partido donde Sebastián Miranda debe encontrar reemplazo para su goleador, Cristian Palacios, quien no podrá ser alternativa este fin de semana por acumulación de tarjetas amarillas.

Foto: Agencia Uno

Bajo ese contexto, y según pudo averiguar Emisora Bullanguera, hay preocupaciones el Centro Deportivo Azul luego de que Junior Fernandes, principal candidato para sustituir al “Chorri”, sufriera un esguince de tobillo izquierdo no lo ha dejado entrenar con total normalidad.

Afortunadamente para Miranda, el esguince es moderado, por lo que se confía en poder contar con el ex Dinamo de Zagreb para el crucial encuentro en el que los azules visitan al cuadro granate.

Recordar que este partido se llevará a cabo a las 12:30 horas del domingo, en el Estadio La Portada de la Serena, a donde podrán asistir hinchas de Universidad de Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *