JugaBet

JOSÉ LUIS NAVARRETE: “Veo al técnico trabajando comprometido, tratando de sacar esto adelante”

Universidad de Chile se encuentra  pasando el peor momento de su historia. Mientras el equipo se mantiene en zona de descenso directo, vive momentos complicados también en lo económico. Así al menos lo dejó en claro este miércoles el presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, quien aseguró que, en el futuro, en el club deben pensar bien cada movimiento financiero.

Navarrete  tras la reunión del directorio añade, “Para pagar cualquier peso tenemos que apelar a la creatividad, llámese indemnización, compra o cualquier otra operación que signifique incorporar a alguien a la institución”.

El timonel azul también agrega, “Estamos conscientes de la escasez de recursos. Estamos tratando de obtener más. Hay que intentar poner jugadores en el mercado y tratar de obtener recursos desde otra instancia para tener la capacidad de traer algunos refuerzos”.

El presidente de la concesionaria se refiere a la estadía de el DT Uruguayo y enfatiza, “Veo al técnico trabajando comprometido, tratando de sacar esto adelante, pero también condicionó su continuidad. “El técnico, en conjunto con el plantel, van a ser evaluados después de terminado el próximo partido”.

Sergio Vargas, por su parte se refiere a la crisis y agrega, “Estamos evaluando, poniéndonos en diferentes escenarios. Nosotros no tenemos cupos de extranjeros, y no sabemos si vamos a tener cupos. Va a depender de la evaluación que se haga. No es que pueda salir alguien. En relación a eso no podría decir nada concreto. Después del fin de semana, cuando evaluemos, lunes o martes… Tenemos que tomar decisiones con la cabeza fría, viendo qué es lo más beneficioso para el club y el equipo”

#EMBCONLAU/Pauly Cornejo

Loading

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *