JOHNNY HERRERA: “Sabino Aguad me reconoce que me querían echar”

JOHNNY HERRERA: “Sabino Aguad me reconoce que me querían  echar”

Complicado es el momento que está pasando Universidad de Chile y de paso el capitán azul Johnny Herrera, ya que Alfredo Arias no ha contado con el arquero, quien se perdió dos partidos por decisión técnica  y desmintió al uruguayo tras quedar fuera del Superclásico.

Declaró el capitán azul en Fox Sports, “Esto lo tomo como un desafío, me muero de ganas por volver a jugar. Fue rara mi salida del equipo”.

Enfatiza que, “Han pasado cosas en mi club que hoy no le creo a nadie. Sabino Aguad, el ex gerente deportivo, me reconoció que me querían echar”. Además, agregó “con Pablo Silva habíamos llegado a un acuerdo para salir”.

Sobre la salida de Carlos Heller agrega, “Dolió cuando se fue, no creo que él sea el problema. Creo que él intenta ayudar de forma noble y sincera”.

Con respecto a lo sucedido con el técnico laico dijo, “Él me manda al frente. Siempre estuve dispuesto a ir al banco. Soy un jugador más, un empleado más. Quiero terminar mi contrato y creo que aún tengo mucho para aportar”.

Sin dejar nada de lado Herrera señala que, “Con (Frank) Kudelka estaríamos peleando arriba, claramente tendríamos más puntos”.

Tras las preguntas sobre el equipo de sus amores dijo, “La U es demasiado grande para tantas equivocaciones, se han cometido muchos errores, a veces creo que nos aconseja el enemigo, y muchas veces me gustaría ser un jugador más”.

Para finalizar deja clara su situación de continuidad en Universidad de Chile, “En 2020, es probable que ya no esté en la U. Todos saben que desde hace tiempo me quieren echar”.

#EMBCONLAU/Pauly Cornejo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *