JugaBet

JOSÉ LUIS NAVARRETE: “Fue una reunión sincera y honesta donde Johnny y Alfredo expresaron sus molestias”

El presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, realizó una conferencia de prensa en la cual contó que es importante como club mantener la tranquilidad y el. Respeto entre todos y señaló que se sostuvo una reunión entre el capitán del cuadro mágico y el técnico Alfredo Arias

Agrega que, “sostuvimos una reunión entre Johnny Herrera  y nuestro técnico Alfredo Arias, la que nos permitió acercar posiciones y zanjar diferencias, tener un espíritu renovado y positivo que le hace bien a la institución”.

Señala que, “Fue una reunión sincera, honesta, porque existieron desencuentros públicos entre Johnny y nuestro técnico. Acordamos no comentarlo, fue un tema relacionado al fútbol y las relaciones humanas”.

Agrega en la misma línea, “fue una reunión positiva, muy generosa por ambas partes y hemos acordado trabajar ambos desde sus puestos por el bien del club, de la institución, y estamos enfocados en revertir esta posición en la tabla y escalar lo más alto posible a partir de este sábado”.

Enfatiza que, “Lo que se trató en la reunión es del ámbito privado. Nada que hemos comentado será conocido por la opinión pública, de esa reunión salimos todos fortalecidos, sale fortalecido Johnny, el técnico y la institución”.

Pauly cornejo | Emisora Bullanguera

Loading

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *