HERNAN CAPUTTO: “No veo que tomar el equipo fuera un fierro caliente”

HERNAN CAPUTTO: “No veo que tomar el equipo fuera un fierro caliente”

El DT de Universidad de Chile Hernán Caputto, se refirió al presente de los azules en el Campeonato Nacional y también de sus objetivos desde que tomó el desafío en la banca y la tranquilidad que siente junto a sus dirigidos al saber que el equipo tiene una idea de juego.

En conversación Al aire libre en cooperativa, señaló que, “Me gusta como juega el equipo, creemos que podemos mejorar, seguir creciendo. Tenemos una idea, sabemos a qué jugamos, qué proponemos y eso le da una tranquilidad al equipo”.

Se refiere a su aspiración personal y señala, “subir en la tabla, y como consecuencia tener una clasificación internacional, bienvenido sea. Pero el primer paso para nosotros es salir de los puestos incómodos”.

Agrega que, “Estoy con muchas ganas, tranquilidad y felicidad de estar en este lugar y entregar todas las herramientas para que los jugadores estén de la mejor manera. Y no veo que tomar el equipo fuera un fierro caliente, sino como una oportunidad”.

Se refiere al plantel y enfatiza que, “Siento que el equipo va creciendo, hemos merecido ganar los últimos partidos, pero el fútbol no es de merecimientos. Hay un convencimiento y creo que más temprano que tarde llegarán los resultados. Hay que tener tranquilidad y no ser impacientes. La ansiedad no es beneficiosa”.

Pará finalizar indico sobre el plantel que enfrentará a Cobresal, “Este jueves sabremos el equipo que pueda jugar el fin de semana, y tanto Johnny (Herrera) como otros jugadores tienen posibilidad de jugar”.

Pauly Cornejo | Emisora Bullanguera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.