JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

GONZALO ESPINOZA: “El partido ante Cobresal va a ser difícil por su localía pero nosotros queremos avanzar”

Hoy en conferencia de prensa el volante de Universidad de Chile, Gonzalo Espinoza, se refiere a la importancia que tiene Copa Chiloara poder lograr un cupo internacional y lo complicado se será el encuentro ante los mineros este sábado.

Señaló, “El partido ante Cobresal va a ser difícil por su localía y porque nosotros queremos avanzar, es el camino más corto para llegar a una copa internacional y vamos a tomarlo con la seriedad que se debe tomar”.

En la misma línea asegura espinoza, “Va a ser un partido complicado porque están en su cancha y sabemos que en la altura cuesta un poco más. En Cobresal tienen bastante la pelota y atacan rápido, aunque por ahí hemos tratado de ver videos de los defectos de ellos”.

También se refiere a la titularidad de Johnny Herrera y enfatiza, “Sabemos que Johnny es muy importante para la hinchada, cuando se decidió que saliera del equipo fue decisión técnica, el ‘Tuto’ lo ha hecho muy bien y Johnny ha trabajado de la misma forma que cuando jugaba, eso demuestra su compromiso y compañerismo. Johnny está preparado, tiene años de experiencia y sabe como manejar estas situaciones”.

Pauly Cornejo / Emisora Bullanguera

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *