Gastón Fernández sobre el momento de la U: “El gran problema es que la gente que debe liderar no tiene la capacidad”

Gastón Fernández sobre el momento de la U: “El gran problema es que la gente que debe liderar no tiene la capacidad”

El argentino con pasos por la U entre 2016 y 2017 se refirió al crítico momento de los azules.

Gastón Fernández supo destacar en una temporada discreta con Universidad de Chile. Con el cartel de campeón de América, “La Gata” se puso la 10 de la U pero no pudo demostrar a cabalidad su extenso currículum.

El exjugador de 38 años, conversó con DirecTV Sports Chile y se refirió al complicado momento de la U. El exenganche, apuntó a la administración del club.

Creo que el gran problema de Universidad de Chile es la gente que debe liderar no tiene la capacidad. Quieren ocupar un lugar para mostrar pertenecer un cierto poder o puesto. Esas cosas me dan lástima. Es una institución con un potencial enorme“, sostuvo de inicio.

He reflexionado sobre cómo Universidad de Chile sigue pasando por estos momentos. Me genera una impotencia muy grande porque pertenecí al club y merecen mucho más“, añadió el trasandino.

Foto: Agencia Uno

Respecto a lo que sucede en la cancha, Fernández envío un consejo al plantel de cara al trascendental duelo versus Coquimbo Unido: “El plantel de la U debe entender que son partidos que se juegan con el corazón. La hinchada hoy tiene que estar con el equipo y alentar, independiente que no les guste lo que está pasando“.

En lo personal, y en un tono nostálgico, “La Gata” reveló un deseo muy bien guardado respecto a sus últimos años como futbolista: “La U ha sido el equipo del cual no me tendría que haber ido nunca y quizás haber terminado mi carrera en la institución”.

Además, recordó el incidente con un histórico de la U, Víctor Hugo Castañeda: “Cometí errores. Quizás por ser un jugador de renombre y extranjero que tenía la ’10’ en la espalda, que por lo demás se me caía llevarla. Tuve declaraciones desafortunadas de un entrenador con Castañeda“, sentenció

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *