Castigo confirmado: Universidad de Chile es sancionado con 2 partidos sin público

Castigo confirmado: Universidad de Chile es sancionado con 2 partidos sin público

El Tribunal de Disciplina de la ANFP informó el castigo tras los incidentes ocurridos en el último clásico universitario.

Esta tarde la U se juega en cancha el duelo más trascendental de la temporada, en su búsqueda por mantener la categoría.

Lamentablemente para el “Romántico Viajero” el día no comenzó con buenas noticias, ya que hoy por la mañana se hizo pública la sanción impuesta por el Tribunal de Disciplina a los azules luego de los incidentes ocurridos tras la derrota frente a la UC.

Foto: René Saez / Emisora Bullanguera

“La Primera Sala del Tribunal de Disciplina en sesión efectuada el día de hoy, resolvió por unanimidad, imponer al Club Universidad de Chile la sanción de jugar a puertas cerradas los próximos dos partidos que le corresponda intervenir de local en el Torneo de Primera División”, se podía leer en el comunicado oficial.

De esta forma, los partidos contra Audax Italiano y Everton de Viña del Mar deberán disputarse sin la parcialidad universitaria apoyando al equipo.

Un golpe extra para los universitarios, quienes tendrán que afrontar la recta final del campeonato sin el apoyo de sus hinchas, por lo menos, hasta el último partido del campeonato.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *