FRANZ SCHULTZ: “Alfredo tiene todo el pergamino para llegar a un equipo grande”.

FRANZ SCHULTZ: “Alfredo tiene todo el pergamino para llegar a un equipo grande”.

Alfredo Arias fue presentado el día de ayer como el nuevo técnico del cuadro azul  en reemplazo del renunciado Frank Darío Kudelka.

El actual DT de la U, tuvo un paso por Santiago Wanderers el año 2016, en donde dirigió a Franz  Schultz, un ex azul.

El “Coreano” como es conocido, repasa con emisora bullanguera como es el trabajo del técnico charrua y señala. “Estoy muy agradecido con Alfredo gracias a él, tuve la oportunidad de estar en la U, me cambio de posición, yo comencé de lateral y terminé jugando de volante de Contención, tengo los mejores recuerdos de el y tiene todo para estar en un equipo grande”.

El ex volante azul se refiere al sistema de juego del nuevo DT del romántico viajero, “El técnico, no tiene un sistema de juego definido, puede jugar con línea de cuatro o de tres, el se adapta a los jugadores, creo que  es un gran aporte al Fútbol chileno”.

También manifiesta la mala racha que pasan los azules y  enfatizó que “el mal momento que está pasando Universidad de Chile no es culpa del ex DT Frank Kudelka, la U es un equipo grande por eso siempre está con la presión, muchas veces  ganábamos los partidos en los últimos minutos por la ovación de la hinchada”.

Agraga como terminó su relación con la institución, “tengo los mejores recuerdos de la U  aún tengo  amigos y espero que salga de este mal momento, me regalaron un título el 2017, le tengo mucho cariño y estoy muy agradecido de ellos”.

Por otra parte se refirió  a su relación con el ex técnico azul Frank Kudelka, “yo no tengo nada que decir de él, todo siempre se lo dije a la cara y el a mi, no soy como esos jugadores que se van y todo lo dicen por la prensa, tengo los mejores recuerdo y es una gran persona”.

Finalizó que,” Te puedo hablar de Alfredo como un amigo, en Wanderers con poco hizo mucho, en Uruguay salió campeón, se fue a Emelec salió campeon,tiene todo las condiciones para estar en un equipo grande y poder dirigir a universidad de Chile”.

#EMBCONLAU🤘💙

Por: Pauly Cornejo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.