Kudelka y recomendación a Heller: “Le dije a Carlos que ponga gente capacitada”

Kudelka y recomendación a Heller: “Le dije a Carlos que ponga gente capacitada”

El ahora ex técnico de Universidad de Chile, se encuentra realizando múltiples entrevistas. En esta ocasión, conversó con el programa TST de CDF y comentó sobre su salida.

Consultado sobre si se siente mal por ya tener reemplazante confesó. “No porque yo decidí irme y estoy muy tranquilo. No feliz pero mi interior quería eso”.

Otro tema tocado al DT cordobés, fue él de como se vive la semana de súper clásico y porque la U no puede vencer. “Es un miedo institucional y de nosotros los involucrados. Trasmitimos un mensaje negativo por la cantidad de años sin ganar. Intentamos hacer un quiebre con la entrada en calentamiento en la cancha como estrategia”. Señaló.

También se refirió al armado del plantel y su implicancia en ellos. “Fue un error no pelearla más en el armado del equipo… Pensé que esto podía pasar, pero uno quiere que todo funcione. Uno como técnico se desafía”

Para finalizar., confesó que le dijo al presidente de azul azul luego de renunciar a la institución. “Le dije a Carlos Heller que ponga gente capacitada” remato.

Por: Víctor Osses L. | #EMBConLaU

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.