Elecciones 2021: Así votó Víctor Hugo Castañeda, candidato a alcalde de La Serena

Elecciones 2021: Así votó Víctor Hugo Castañeda, candidato a alcalde de La Serena

“Soy de centro, pero inclinado un poco a la derecha, algo así como un ‘8’ en la cancha”.

Esa fue una de las frases con las que Víctor Hugo Castañeda, ex jugador y DT de Universidad de Chile, marcó su puntapié inicial para aventurarse en la política.

En estas elecciones, el otrora volante postulará como alcalde de La Serena como independiente apoyado por Chile Vamos. “La centroderecha es lo que más me representa. Soy de centro, pero inclinado un poco a la derecha, algo así como un ‘8’ en la cancha. Como yo quiero ser un aporte y ganar estas elecciones, tengo que ir respaldado por un bloque. Como independiente no tengo la capacidad económica, ni tampoco arriesgaré mi patrimonio para luchar“, dijo en diálogo con AS Chile.

Y desde temprano, Castañeda fue captado votando en el Colegio Pedro Aguirre Cerda en la cuarta región. “Hemos recorrido la comuna a fondo y en todas partes los vecinos se quejan de la falta de apoyo y compromiso del municipio, para escuchar sus necesidades y dar soluciones reales a sus problemas“, enfatiza.

Así votó Víctor Hugo Castañeda

“Me duele mucho ver la situación de abandono en que se encuentra nuestra comuna porque para mí, la desigualdad no tiene cabida, la educación sino viene de la mano de la calidad es una vergüenza, lo mismo pasa con la salud y oportunidades“, concluye.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *