La autocrítica de Nahuel Luján: “Me he equivocado mucho fuera de la cancha”

La autocrítica de Nahuel Luján: “Me he equivocado mucho fuera de la cancha”

Poco a poco Nahuel Luján toma protagonismo en Universidad de Chile.

El argentino de 25 años es una de las caras nuevas de la U de cara a esta temporada 2021 y cada vez suma más minutos. En ese contexto, el ariete conversó con TNT Sports y señaló que su llegada “costó mucho por muchas cosas, pero bueno, ya estamos acá. Pasado pisado. He hecho cosas malas, pero que no me arrepiento en mi carrera. Ya estamos acá, lo estoy disfrutando, estoy feliz, donde quería estar“.

Ahora a dejar el máximo, cada vez que me toca trato de dejar todo en la cancha y hacer saber que quiero estar siempre, hacerle saber al técnico también que estoy, que quiero aportar lo mío. El grupo está muy bien. Están pasándome cosas muy lindas”, agregó.

En esa línea, el “Gato” repasó algunos episodios opacos de su carrera. “Cosas que he hecho yo en lo personal, en lo mío. Estoy hablando más que todo fuera de la cancha porque siempre he hecho lo que sabía, que es jugar al fútbol. Me ha ido bien donde me ha tocado ir, pero me he equivocado mucho fuera de la cancha y cuando uno empieza a hacer las cosas mejor te empieza a ir bien y empiezan a hablar bien de vos así que hay que ir por ese camino“, dijo.

Luján

“Por las cosas que uno hace afuera de la cancha no son buenas y después se nota el rendimiento dentro de la cancha, la verdad que hay que manejar esas cosas y ya las empecé a manejar. Hay que seguir por ese camino y lo vengo haciendo“, añadió.

Luján: “Soy un una persona autocrítica todo el tiempo”

Por otro lado, Luján enfatizó en sobre cómo sobrelleva las críticas. “Uno lo toma bien y aprende a vivir con esas cosas, las críticas y eso. Soy una persona autocrítica todo el tiempo, aprendes a vivir, a hacerte fuerte y a seguir. Es eso“, subrayó,

Por último, tuvo palabras para su familia. “Cómo no extrañar a los viejos. Trato de no hablar por teléfono mucho con ellos porque uno se quiebra, se pone melancólico y se larga a llorar. Se extraña muchísimo a la familia, yo soy una persona que iba todos los días a ver a la vieja, a comer todos los días con ella y se la extraña muchísimo“, expresó.

Se echa mucho de menos a la crema con puré que me hacía la vieja era espectacular, se extraña“, cerró.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *