JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

El Estadio Nacional muestra su mejor cara para el Clásico Universitario

Desde el IND muestran los avances del césped en miras al partido de Universidad de Chile ante la UC del sábado.

Universidad de Chile regresa al Estadio Nacional esta vez para su localía ante Universidad Católica, para el Clásico Universitario en el Estadio Nacional.

Los azules regresan luego de su partido ante Coquimbo Unido, jugado el 14 de abril en Ñuñoa, luego de los eventos musicales de Karol G y Los Búnkers.

Tal como había detallado Emisora Bullanguera, tras los shows la cancha del Estadio Nacional entraría en reparaciones con un resembrado, el que está llegando a su última etapa.

Fue el propio IND quienes detallan los trabajos para que la cancha no tenga problemas para el Clásico Universitario.

¿Dónde leer las noticias de la U?

“Es el resultado de haber respetado la planificación que hicimos durante meses y nos tiene contentos el reporte de nuestro equipo, pues tendremos una buena cancha para el duelo de este fin de semana y se proyecta muy bien para el partido de la selección chilena el 11 de junio”, destacó Israel Castro, Director Nacional del IND.

“Eso explica que se vean unas zonas amarillas, pero son minoritarias y no significa que esté en mal estado, pues la densidad es la adecuada. La nueva semilla irá ganando presencia con el correr de los días y mejorará la estética”, señaló.

Según detallan se pasará un rodillo para fortalecer el pasto recién germinado, para luego, desde el jueves, pasar al corte del pasto, aplicación de fungicida y bioestimulantes, donde la próxima semana habrá una nueva sobresiembra a menor escala.

¿Cuándo, dónde y a qué hora juega la “U”?

Universidad de Chile y Universidad Católica se medirán este sábado a las 17:30 horas en el Estadio

Nacional.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera