JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

La razón que obliga a la U a buscar estadio para recibir a Deportes Iquique

Ningún concierto calza con una localía de la U en el Nacional. Entonces, ¿por qué los azules buscan estadio para recibir a Deportes Iquique?

La vuelta al Estadio Nacional ha sido todo un éxito para la U. Tanto a nivel deportivo como económico, los azules han aprovechado a concho la localía.

Con solo tres partidos de local, Universidad de Chile ya lidera la lista de mayor asistencia en el Campeonato Nacional, todo gracias al retorno a Ñuñoa.

Sin embargo, si volvió el fútbol, también debían volver el resto de los eventos que históricamente han ocupado el recinto capitalino.

En esa arista, y con las obras del Parque Estadio Nacional terminadas, se abrió paso a los conciertos de forma normal. Y es que entre el 19 y el 28 de abril habrá cinco conciertos allí.

¿Dónde leer las noticias de la U?

Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.

Con esto, la U tenía claro que al menos uno de los 15 partidos de local durante 2024 debía ser fuera del Estadio Nacional.

Más aún, cuando fue la propia ANFP quien entregó la lista de partidos del primer semestre, dejando en evidencia que el 5 de mayo la U no podrá recibir a Deportes Iquique en Ñuñoa. Eso sí, dicha fecha no calza con ninguna concierto.

Por su parte, Karol G se presentará en el coliseo ñuñoíno los días 19, 20 y 21 de abril, mientras que Los Bunkers lo harán en doble partida el 27 y 28.

Emisora Bullanguera pudo indagar más sobre el cambio de localía y ya se conoce la razón. Según información de nuestro medio, las autoridades decidieron resembrar el césped de la cancha principal tras los conciertos.

Con las fechas en mano, la U será local en el recinto de avenida Grecia hasta el 14 de abril, día en que recibirá a Coquimbo Unido. Posterior a ese partido y los conciertos, habrá resiembra en el Nacional.

Alfombra para el Clásico Universitario

Los azules volverán al Estadio Nacional nada más ni nada menos que ante Universidad Católica, en una nueva versión del Clásico Universitario.

La U espera recibir a los cruzados con una alfombra verde en el principal recinto deportivo del país, partido que está enmarcado en la fecha 13 del torneo.

De esta manera, Universidad de Chile debió modificar su agenda del primer semestre y ya definió invertir localía con Unión Española debido al Día del Deporte. En tanto, ante Iquique tendrá que sí o sí buscar estadio.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera