JugaBet

El compromiso de Angelo Henríquez con la U: “Me quedó acá para pelear arriba”


El delantero de Universidad de Chile Angelo Henríquez en las afueras del centro deportivo azul, se refirió, a la pésima campaña del equipo en el 2019  y aseguró que este año irán con todo para cambiar el panorama.

Señaló “Yo creo que Joaquín será un gran aporte para el equipo, porque tiene mucha experiencia y entiende muy bien el fútbol. Aún llevamos muy poco tiempo entrenando juntos y espero que nos podamos entender”.

Comento, “Todos sabemos que Zacaria es un gran jugador, que ha estado muy perjudicado por las lesiones. Se ve que se recuperó bien, se ve fuerte y con confianza, y obviamente estamos contentos por tener un jugador de esa calidad en el plantel. Esperamos que se mantenga”.

Agregó, “No he tenido ninguna opción de salir, me quedo acá. Tengo la mentalidad de mantenerme, de aportar al equipo, jugando varios minutos, ganar, pelar arriba y dar lo mejor de cada uno”.

Finalizó,”El año pasado no fue bueno, obviamente esperamos mejorar. Tenemos que tener la mentalidad de pelear en los puestos de arriba,  hay que ver cómo agarra la forma el equipo. Esperemos que funcionen todos los jugadores que se sumaron al plantel”.

Pauly Cornejo |Emisora Bullanguera

Loading

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *