JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

El camarín de la U quiere lavar heridas y advierte a la UC: “Vamos a salir con los dientes apretados”

La U fue derrotada por Everton de Viña del Mar e hipoteca sus posibilidades de clasificar a una competencia internacional. 

El retorno a la competencia nacional fue similar a un thriller de terror para la U, cayendo 1-2 contra Everton por la fecha 26 del Torneo.

Por consecuencia, y a pesar de que tanto el cuerpo técnico como algunos miembros del plantel quedaron con la sensación de que por merecimiento Universidad de Chile tendría que haber cosechado un mejor resultado, la realidad indica que son 3 puntos que no fueron capaces de sumar en calidad de local. 

En ese contexto, durante el desarrollo de la zona mixta, el lateral derecho de los azules, Juan Pablo Gómez analizó las claves para entender la nueva derrota universitaria, asegurando que Everton: “es un rival que juega muy bien al fútbol”, añadiendo: “lo sabíamos así que es lamentable lo de hoy”. 

“Lamentablemente, se dio un poco la tónica, cuando estamos bien no logramos capitalizar y en nuestro mejor momento nos hacen un gol. Pero bueno, cuento viejo, nos viene pasando muchísimo así que algo tendríamos que mejorar”, agregó de manera muy crítica. 

¿Dónde leer las noticias de la U?

Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.

Responsabilidades 

Luego, ante la consulta de la responsabilidad o el rol del referí a lo largo del partido, Gómez asevera que no existe ningún reproche, recalcando: “esto fue 100% nuestro”.

“Insisto, Everton es un gran equipo, está muy bien trabajado, se ve muy bien. Sabíamos que era un partido difícil”

Clásico Universitario 

No obstante, la competencia sigue su rumbo y el marcador de punta del “Romántico Viajero” es muy consciente de que es imperante dar vuelta la página lo más rápido posible. Más si se tiene en cuenta que el próximo sábado 11 de noviembre enfrentan a la UC en una nueva versión del Clásico Universitario. 

Al respecto, el ex Curicó Unido comentó: “tenemos poco tiempo para ese partido, pero pero vamos a llegar bien”. Añadiendo en forma de advertencia: “los clásicos hay que jugarlo con los dientes apretados jugando bien o mal, pero tenemos que demostrar que vamos a salir a ganar el partido”.

Loading

Emisora Bullanguera