JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Diego López tras su primera derrota en la banca de la U: “No hay que bajar la cabeza”

El DT de los universitarios analizó el encuentro contra Ñublense de Chillán.

Esta tarde, Universidad de Chile perdió el invicto que ostentaba desde la llegada de Diego López a los laicos, quien en su quinto partido cosechó su primera derrota al mando del “Romántico Viajero”.

Bajo ese contexto, el uruguayo analizó el disputado encuentro que enfrentó a su plantel contra Ñublense de Chillán, en el Estadio Elías Figueroa Brander. Indicando, que a pesar de que se mostraron cosas interesantes, al equipo le falta mejorar la definición frente al arco rival.

“Es difícil analizar el partido, se ha mejorado, pero acá hay que hacer goles. Tuvimos chances claras pero no concretamos, para mi hay que tirar más al arco, no sabes cuando toca a alguien y la pelota entra”, comenzó diciendo.

Foto: Agencia Uno

“Si bien el equipo tuvo jugadas de gol, también recibió 2 o 3 pelotazos que trabajamos mal, después recibimos el gol y creo no tuvimos más chances. Nosotros tenemos que tratar de seguir de la misma forma, insistir como se había llevado anteriormente”, agregó deslizando una autocrítica.

Además, el DT debió explicar su intención por los llamativos cambios que realizó en el medio campo de los universitarios.

“Nuestra idea era colocar un jugador más ofensivo en esa posición, y quisimos cambiar las características. A veces los cambios se dan bien y otras veces no, esta vez no se dio de la forma que esperábamos”.

En ese sentido, aseguró que: “Israel Poblete te da un ida y vuelta importantísimo para mi, y entre Poblete y Ema, para mi estaba mejor Israel”.

Por último, afirmó: “el fútbol tiene estas cosas, nos vamos tristes porque sabíamos que iba a ser difícil, pero no hay que bajar la cabeza, hay que seguir trabajando para mejorar el resultado”, concluyó.

Loading

Emisora Bullanguera