JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Diego López tras la agónica victoria de la U: “No hay nada más emocionante que ganar al final”

El DT de los azules asume que aún quedan muchas cosas por mejorar, pero que nada es más importante que el resultado.

Esta tarde Universidad de Chile vivió su retorno a la máxima competencia del fútbol nacional, donde consiguió una agónica victoria en los minutos finales frente a su similar de Unión La Calera.

Con esto los universitarios extienden el invicto de Diego López en la banca azul, quién se muestra tranquilo de poder mejorar con los resultados a su favor.

Foto: Rene Sáez / Emisora Bullanguera

“Hoy nos costó. Era un partido complicado, por ahí en el primer tiempo nos lograron filtrar varias pelotas por la izquierda y eso intentamos corregirlo”, comenzó diciendo.

“Hemos cometido errores y es necesario corregirlos, somos muy autocríticos. Este es nuestro tercer partido, y yo se que la gente quiere ver un equipo formado, pero no es fácil. Somos conscientes de que debemos mejorar y es necesario conseguir un equilibrio”, agregó el charrúa.

Pero a pesar de recalcar constantemente que el equipo se encuentra trabajando para mejorar el rendimiento expuesto en cancha, el uruguayo fue claro en enfatizar que no hay nada en el fútbol como conseguir una victoria en los descuentos.

“Yo creo que lo más lindo que hay es ganar al final, es algo emocionante de vivir. Es cierto que hay que mejorar, pero no hay nada más emocionante que ganar al final, y jugando con 1 menos”, afirmó.

Al ser consultado por donde creía que había pasado el desequilibrio que les dio la ventaja en la última jugada del encuentro el DT comentó: “pusimos gente en ofensiva, con mucha calidad como Osorio, Junior o Assadi, y creo que gracias a eso nos llevamos el resultado”.

“Estamos felices de contar con tanta gente de la cantera. El jugador que viene desde abajo sabe lo que es estar en un equipo grande y la presión que significa”, remató dando un espaldarazo a las jóvenes promesas azules.

Loading

Emisora Bullanguera