De no creer: Patricio Ormazábal confirmó la alienación para el duelo ante Uruguay con Lucas Assadi otra vez en el banco de suplentes

De no creer: Patricio Ormazábal confirmó la alienación para el duelo ante Uruguay con Lucas Assadi otra vez en el banco de suplentes

La Roja Sub 23 enfrenta a su similar de Uruguay y Patricio Ormazábal nuevamente deja a Lucas Assadi en el banco de suplentes.

Luego del empate ante Ecuador en el debut, la selección chilena Sub 20 salta otra vez a la cancha para medirse contra la selección uruguaya.

Para dicho encuentro, Patricio Ormazábal, técnico de la selección juvenil, confirmó la formación titular con varios azules como estelares. Sin embargo, la gran sorpresa es la ausencia de Lucas Assadi, quien por segundo partido consecutivo verá el inicio del partido desde la banca.

Además, los otro jugadores del “Romántico Viajero” que no fueron considerados desde el arranque, son Renato Cordero y Marcelo Morales. El lateral izquierdo, quien destacó en el choque ante Ecuador, fue sustituido por otro azul, Yahir Salazar.

Los otros formados en Universidad de Chile que están en el equipo titular, son Jeisson Fuentealba y Darío Osorio.

El duelo entre Chile y Uruguay está programado para las 20:30 horas en el estadio del Deportivo Cali y será trasmitido por Canal 13.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *