No estarán en el debut: Los descartados por Mauricio Pellegrino para el duelo ante Huachipato

No estarán en el debut: Los descartados por Mauricio Pellegrino para el duelo ante Huachipato

El técnico argentino tendrá su debut en la “U” y descartó a los siguientes jugadores.

Fuera del debut. Universidad de Chile debuta este lunes en el Torneo Nacional cuando enfrentar a Huachipato en el estadio Santa Laura. El técnico Mauricio Pellegrino tiene confirmado a sus citados, mientras que Emisora Bullanguera te cuenta los descartados.

Según pudo averiguar nuestro medio, Pellegrino dejó fuera a tres canteranos y un jugador que busca su revancha en 2023.

En defensa, el exfutbolista desistió de Ignacio Tapia y Daniel Navarrete. Si bien el ex Huachipato seguirá en el equipo este año, no contará con el protagonismo que tuvo en 2022. Respecto a Navarrete, el formado en la U es la tercera opción tras Yonathan Andía y Juan P. Gómez.

Quien también salió perjudicado para la primera fecha fue Enzo Fernández. El prometedor volante, que se sumó desde la Proyección, tuvo minutos en la pretemporada pero no será parte de la citación para el debut.

El descartado restante es Cristián Pardo, genio y figura del semillero azul. Pardo también tuvo minutos en la pretemporada y está apuntado a ser uno de los elementos Sub 21, pese aquello, Pellegrino no contará con él para el duelo en Santa Laura.

Con esto, Renato Huerta será el único juvenil en decir presente en el debut de la U modelo 2023.

Así, Universidad de Chile tiene todo listo para enfrentar a Huachipato este lunes desde las 19.00 horas en el estadio Santa Laura, en el retorno del Romántico Viajero a “Indepe”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *