Cristián Aubert: “El objetivo siempre será salir campeón, aunque juguemos mal”

Cristián Aubert: “El objetivo siempre será salir campeón, aunque juguemos mal”

En el marco del aniversario número 94 de Universidad de Chile, el presidente de Azul Azul, Cristián Aubert, conversó con La Magia Azul e hizo un balance de la campaña del equipo en estos primeros compromisos de la temporada 2021.

En ese sentido, el timonel azul comenzó con un análisis respecto a la derrota ante Everton de Viña del Mar del fin de semana. “Haber perdido una oportunidad (de quedar punteros), sentía que teníamos una buena oportunidad y lamentablemente no pudimos sacar adelante el partido. Uno se hace ciertas ilusiones y se viene con esas ilusiones al suelo”, dijo

No obstante, advierte que el objetivo de la U “siempre será salir campeón, eso no va a cambiar nunca, así juguemos mal y no logremos el objetivo. Pero el mío es salir campeón, siempre”.

Aubert sobre la localía en Rancagua: “Estamos felices de estar jugando allá”

Por otro lado, Aubert fue consultado por la localía del club en Estadio El Teniente de Rancagua, enfatizando en que desconocen la fecha de retorno al Estadio Nacional.

“Han sido tremendamente generosos con nosotros, la cancha está espectacular y ha sido un agrado poder estar trabajando con ellos. Estamos felices de estar jugando allá”, cerró.

La próxima fecha de Universidad de Chile será ante Audax Italiano el próximo lunes 31 de mayo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *