JugaBet

Conoce los jugadores que terminan contrato a final de año

En universidad de Chile son varios los jugadores que  culminan su relación con el club. Es amplio e incluye a referentes importantes para la institución, como el caso de Johnny Herrera, que tiene término de contrato para diciembre es una de las  negociaciones más delicada que tendrá el cuadro mágico.

Otro jugador importante de los azules es, Matías Rodríguez también tiene contrato hasta fines de año, pero ya declaró a La Tercera que su intención es continuar en la U. Ni siquiera le inquieta la posibilidad de que el club descienda, pues confesó que incluso en ese caso está dispuesto a seguir defendiéndola.

A esto también se suma, en la misma condición: Lucas Aveldaño y Rodrigo Echeverría. En el caso del argentino, es más fácil su renovación: si acumula el 80 por ciento de los minutos oficiales, su contrato se prorrogará automáticamente. Para que ese plazo se cumpla no resta demasiado.

En el mediocampo, los laicos pueden arriesgar dos bajas importantes para el plantel. Una es casi una certeza: el uruguayo Leonardo Fernández llegó a préstamo por seis meses proveniente del Tigres mexicano. Está comprometido que no seguirá en la U. Por otra parte  Nicolás Oroz estaría con un pie fuera de los azules ya que, Racing ni siquiera contempla la extensión del préstamo.

Pará esto también se suma el término de contrato de Sebastián Ubilla y Leandro Benegas . Quienes no estarían considerados para comienzos del 2020.

Otros jugadores que están en la misma situación, serían, Pablo parra, Lucas Alarcon, Jonathan Zacarias y por último Gonzalo Collao.

Pauly Cornejo | Emisora Bullanguera

Loading

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *