JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Cobreloa toma una decisión de emergencia por corte de luz en el Zorros del Desierto

El recinto de Calama no cuenta con iluminación eléctrica a horas de que inicie el duelo entre mineros y Universidad de Chile.

Cada vez queda menos para que Universidad de Chile salte a la cancha por el Campeonato Nacional.

A partir de las 18:00 horas, los azules visitarán a Cobreloa en el Estadio Zorros del Desierto, en un duelo clave para seguir sumando en la parte alta de la tabla de posiciones.

Y pese a que en lo deportivo todo está en perfectas condiciones, actualmente el duelo se ve afectado por un detalle técnico, que obligará al club local a tomar medidas de emergencia al respecto.

Sin luz a horas del partido

Según pudo corroborar Emisora Bullanguera, el Zorros del Desierto se encuentra sin luz en estos momentos por razones técnicas.

¿Qué ocurre con esto? El reglamento indica que los clubes deben contar con un generador de respaldo en caso de que el recinto no cuente con iluminación eléctrica una vez que inicie el compromiso.

Consultados, desde Calama confirman a este medio que el generador está en óptimas condiciones para ser usado en la eventualidad de que no vuelva la luz, por lo que el compromiso se jugará sí o sí a las 18:00 horas.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera