Claudia Soto: “Estoy con ganas de entregarme al cien por ciento por el club de mis amores”

Claudia Soto: “Estoy con ganas de entregarme al cien por ciento por el club de mis amores”

“Quiero ganar todo con la U” remarcó.

Hace pocas jornadas, Universidad de Chile anunció la incorporación de Claudia Soto, destacada volante nacional que llegó como agente libre desde Santiago Morning.

La jugadora de 27 años, conversó con el portal oficial del club y aseguró estar viviendo un sueño en estas primeras horas como miembro de las ‘Leonas’: “Estoy súper feliz, estoy viviendo un sueño. Esto no es solo mío, es de mi familia, desde chica que soy de la “U”, mi familia también y están todos felices”.

Estoy poniéndome a punto, estoy con la mejor disposición, con todas las ganas de entregarme al 100% hacia el club de mis amores” agregó Soto.

Respecto a sus cualidades futbolísticas, destacó que: “Tengo buen remate, buena visión de juego. Sólo quiero aportar mi mayor potencial, dar mi 100% en todos los partidos, lo que servirá al equipo y a las más chicas para seguir que sigan creciendo, porque hay buena cantera“.

Finalmente, consultada sobre las metas propuestas para esta temporada en el conjunto azul, Soto apuntó que: “Quiero ganar todo con la ‘U’, hay un gran plantel, estamos en un club grande y hay que ponerse sueños grandes en el Campeonato Nacional y en la Copa Libertadores“.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *