Carlos Véliz está listo para recibir a Everton: “Lo hemos preparado para ganarlo”

Carlos Véliz está listo para recibir a Everton: “Lo hemos preparado para ganarlo”

Universidad de Chile sigue firme en su camino en este Campeonato Nacional 2021.

“Las Leonas” vencieron 10-0 a Universidad Católica y sumaron su tercer triunfo consecutivo. Ahora, el próximo desafío será Everton de Viña del Mar, en un duelo a diputarse en el Centro Deportivo Azul (CDA).

En ese contexto, Carlos Véliz conversó en exclusiva con Emisora Bullanguera y señaló que “las sensaciones son positivas. Fue un resultado amplio, donde el equipo demostró superioridad y eso nos deja tranquilos. En muchos pasajes del partido se dieron las cosas que entrenamos en la semana, eso es un buen indicativo de que las jugadoras van entendiendo cada día mejor la filosofía o la forma de jugar“.

En limpio sacamos las cosas que hicimos bien y que hicimos mal. Analizamos el partido, los desmenuzamos, corregimos aquellas cosas quemde pronto no estuvimos tan finos y que nos permitirán mejorar en el futuro. Además, reforzamos o retroalimentamos a nuestras jugadoras con respecto a las cosas positivas que hicimos“, agregó el DT.

Carlos Véliz

Carlos Véliz previo al duelo ante Everton: “Lo hemos preparado para ganarlo”

Respecto al partido ante las viñamarinas, Véliz enfatizó en que “lo estamos preparando desde el día lunes. Lo hemos preparado para ganarlo. Seguimos en la búsqueda del mejoramiento colectivo por sobre lo individual, creemos que eso es lo que nos va a permitir conseguir los objetivos que nos hemos trazado durante este tiempo“.

“Siempre es importante sumar, de local o visita. Más allá del resultado, lo importante es ganar. Lo que nos deja más contentos es la manera en cómo se están buscando los resultados: la forma colectiva, el trabajo en equipo que se ve en cancha“, añadió.

Finalmente, anticipó que “el XI inicial aún no está definido totalmente. Pueden existir una o dos variantes, pero no van a haber grandes modificaciones respecto al planteamiento del partido anterior“.

El compromiso entre la “U” y Everton está pactado para este sábado a las 12:00 horas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *