JugaBet

Caputto tras el ajustado triunfo ante O’Higgins: “Tuvimos el pundonor de sacar adelante un partido que se hacía difícil”

Universidad de Chile volvió al triunfo y nuevamente se prender en la parte alta de tabla, quedando a 3 puntos del líder, Universidad Católica.

Tras el partido, Hernán Caputto, analizó de la siguiente forma la victoria. “Contento por el resultado, fue trabajado, difícil. Es un equipo que propone, fue un partido con muchas cosas externas que tienen que ver con la evolución del fútbol. A ratos fuimos dominadores del juego, pero en momentos buenos nos convirtieron, pudimos controlarlo desde el juego y fuimos justos ganadores”.

Sobre el segundo triunfo consecutivo jugando como forastero comentó. “Hace un tiempo importante no se ganaba dos partidos de visita. Este equipo tiene la capacidad de poder jugar bien y ganar y eso va afianzando al plantel. Es verdad que aún tenemos que mejorar y acomodaremos piezas para enfrentar el próximo partido”.

Además, el estratega habló sobre el estado de Fernando Cornejo, quien salió con multas desde el Estadio El Teniente. “Sobre la lesión (Fernando Cornejo) esperamos que se descarte algo grave, hasta el momento me indicaron que tenía un esguince de tobillo. Espero que tenga una pronta mejoría“

Para finalizar, el ex portero se refirió a la utilización del VAR, quien expulsó a un jugador de O’Higgins y anuló el gol de Nicolás Guerra. “Ya lo he conversado en las ultimas conferencias, tenemos que acostumbrarnos, tener paciencia, nos puede venir a favor o en contra, pero con un grado de justicia, no voy a hablar más del tema porque siempre deciden personas“, remató el DT

Víctor Osses López | Emisora Bullanguera 

@parafina_osses

Loading

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *