JugaBet

Montillo analiza el momento de Pablo Aranguiz: “Es uno de los mejores del campeonato”

Universidad de Chile lo dio vuelta dos veces y le ganó 3 goles a 2 a O’higgins en Rancagua. Con este resultado, el romántico viajero trepó a la segunda posición y se escapa poco a poco de la tabla de los promedios. El carácter, aspecto importante en el alza del rendimiento de los azules, según Walter Montillo.

“El año pasado el equipo entraba en desesperación cuando le anotaban. Esta U está mostrando un carácter totalmente diferente. Llevamos cuatro victorias y el año pasado se ganaron cuatro. Es un cambio importante”, señaló el transandino.

Pelear el campeonato y alejarse del descenso es la disyuntiva del plantel que ya logró las mismas victorias del año pasado. “Cuando arrancó el torneo todos estábamos pensando en la tabla del descenso, y no nos podemos salir de eso. Cuando estás tan cerca de los primeros puestos obviamente que se piensa en el campeonato”.

Finalmente, la ardilla elogió a la figura del partido Pablo Aránguiz quién anotó el tercer gol del romántico viajero. “Es uno de los mejores jugadores del campeonato, por suerte lo tenemos para disfrutarlo”.
Montillo analiza el momento de Pablo Aranguiz: “Es uno de los mejores del campeonato”

Loading

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *