JugaBet

CAMILO MOYA: “Quiero una camiseta de titular jugar mucho tiempo en la U y ya después pensar en irme”

Hoy en conferencia de prensa desde el Centro deportivo Azul, el juvenil de Universidad de Chile Camilo Moya analizó el pos partido y aseguró que la victoria por 1-0 le vino bien al equipo de cara a lo que viene.

Señala, “Nos hizo sentir bien el triunfo, se nota un equipo aliviado, buscábamos hace mucho el triunfo y se nos dieron los tres puntos y feliz por eso, y las oportunidades personales. Se me ha dado con tres técnicos, que me han ratificado y eso es porque uno trabaja para ganarse las oportunidades, y creo que me pilló bien parado el momento”.

El mediocampista se refiere a sus expectativas personales,” quiero una camiseta de titular, jugar mucho tiempo en la U y ya después pensar en irme, quiero hacerme un nombre en la U, que me reconozcan por jugar ahí y de ahí partir a otro equipo más grande”.

Agrega, “Siento que no bloquea a nadie porque creo que uno va entrenando y va haciendo las cosas bien y ya después de eso se van dando las oportunidades”, manifestó Moya.

Respecto a lo que viene este domingo en el duelo ante Unión La Calera, Moya enfatiza que “es un equipo que intenta jugar mucho y tiene buen técnico”.

Pará finalizar, “Están arriba en la tabla, pero el triunfo a nosotros nos vuelve más fuertes y vamos a ir por los tres puntos allá”.

Pauly Cornejo | Emisora Bullanguera

Loading

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *