ALFREDO ARIAS:”Voy a entrenar y trabajar para ser campeón.

ALFREDO ARIAS:”Voy a entrenar y trabajar para ser campeón.

Hoy en conferencia de prensa Alfredo Arias manifiesta que esta  concentrado en la  preparación del equipo para que retome la senda del triunfo y pueda salir de esta mala racha en la que se encuentra.

Los jugadores de la U se encuentran bloqueados por estos malos resultados y el. No poder convertir los goles el DT señala, “individualmente hablamos con ellos cuando erraron o acertaron y hay que traerlos a tierra. No puedo definir si hay jugadores que se bloquean o no. Veo muy buenas cosas en en ellos”.

Añade que, “El trabajo mío es trabajar un equipo, ver quienes entran y salen. Construir un equipo en la semana. Tengo mi análisis desde que estamos en posesión del equipo y desde el último partido. Ahí puedo ver si los jugadores dan todo. En eso veo muchas cosas buenas”.

Enfatiza que evita  referirse a los temas externos a lo futbolístico,“Para mi gusto las redes sociales son incompatibles con mi trabajo. Si me pongo a escuchar lo que hablan del club y de lo que opinan… No escucho, ni leo, ni veo. Salvo que alguien me diga ‘esto es grave’. No tiene que ver con mi trabajo si los dirigentes… no sé, pregúntenme de fútbol que es mi trabajo. No puedo vivir con la opinión de todos. En mi trabajo la opinión tiene que ser la mía”.

También explicó y evaluó el momento que tiene que enfrentar el cuadro azul, “La U ha sido estable aún en la inestabilidad que le ha tocado enfrentar. Está en cada uno asumir los errores. Lo que no me vas a escuchar es que no le voy a echar la culpa a otros de mis errores. Cuando me tenga que ir me voy a hacer cargo de mis errores”.

Finalizó, “Voy a entrenar y trabajar para ser campeón, pero no quiero decir que seré campeón. Voy a intentar que el equipo juegue como un campeón. Si perdí, seguramente me tendré que ir. Está en nosotros tener una idea, mantener una idea y ganar”.

#EMBCONLAU🤘💙

Por: Pauly Cornejo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *