Otra vez Gamboa: Informe arbitral del Clásico Universitario fue lapidario con la U

Otra vez Gamboa: Informe arbitral del Clásico Universitario fue lapidario con la U

El juez reseñó de manera negativa el comportamiento de la hinchada azul.

Victoria de Universidad de Chile, fiesta en la galería. Con gol de Cristián Palacios, la U derrotó por la cuenta mínima a la UC por Copa Chile, y la hinchada celebró un nuevo triunfo ante el clásico rival.

Por parte del juez del encuentro, Nicolás Gamboa, fue expuesto en el informe arbitral entregado a la ANFP, mala conducta por parte de los fanáticos azules que llegaron al Santa Laura para alentar a la U: “Antes y durante el partido se solicitó en reiteradas ocasiones por parlantes a los hinchas del club Universidad de Chile que por favor se bajaran de las rejas perimetrales, haciendo caso omiso”, detalló.

Foto: Agencia Uno

Además, Gamboa informó que se puso en peligro la integridad de los jugadores, reseñando que “una vez terminado el primer y segundo tiempo, hinchas del club Universidad de Chile saltaron por encima de la reja y se ubicaron arriba del túnel por donde ingresaban los jugadores del club Universidad Católica”.

Finalmente, el árbitro del Clásico Universitario acusó el uso de pirotecnia “antes, durante (90+5 minutos) y después del partido se lanzaron fuegos artificiales desde la barra del club Universidad de Chile”, detalló Nicolás Gamboa en el informe arbitral entregado a la ANFP y que podría complicar a la U por Copa Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *