ALFREDO ARIAS: “Tenemos que jugar de manera muy inteligente el partido que viene nos toca una final en Santiago”

ALFREDO ARIAS: “Tenemos que jugar de manera muy inteligente el partido que viene nos toca una final en Santiago”

El  técnico de los azules, Alfredo Arias, señaló  que el cuadro Temucano  los supo complicar y será un duro rival de cara a la revancha a jugarse en Santiago.

En conferencia de prensa pos partido, el entrenador de los laicos señaló que, “Hay que reconocer que Temuco es un buen equipo. En estas canchas pesadas salen rápido de situaciones adversas y supo complicarnos en el segundo tiempo, pero nosotros nunca dejamos de atacar”.

Agrego, “Con los cambios pudimos arreglar algunos problemas que presentamos en la segunda mitad y terminamos controlando el partido a nuestro favor, lo que hace justo el resultado”.

Para el duelo de vuelta el estratega uruguayo declaró que: “Tenemos que jugar de manera muy inteligente el partido que viene, nos toca una final en Santiago y trataremos ganar para pasar a la siguiente fase”.

En la misma línea declara que, “La competencia de Copa Chile es importante por los cupos internacionales que da, y eso es sobre todo muy importante para un club como Universidad de Chile”.

Finalmente, Arias se refiere  a la situación de Jean Beausejour, “Sintió un dolor muscular por la pantorilla y veremos con los estudios cuál es la gravedad ya que el fue el único que no tuvo descanso después de Copa América”.

Pauly cornejo | Emisora Bullanguera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.