JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Solo abrazos en el Futsal: La dulce jornada que vivió la U este fin de semana

Solo hubo abrazos en la última jornada del futsal para las distintas series del “romántico viajero”

El fin de semana estuvo cargado de buen futsal para el Futsal de la U, quienes en sus series adultas consiguieron sólidas victorias contra sus rivales. Además, se vivió el ansiado debut de la categoría Sub-17, quienes el domingo cerraron con broche de oro esta jornada de triunfos.

Las leonas fueron las primeras en saltar a la cancha, el día sábado, en el Gimnasio Olímpico Fernando Gonzalez, donde debieron enfrentar al conjunto de la octava región, Arturo Fernández Vial.

Las azules mostraron alta intensidad en su juego y se generaron muchas ocasiones de gol. Sin embargo, sufrieron más de la cuenta en algunos pasajes del partido, pero, la jerarquía de sus jugadoras permitió que lograran un resultado de 4-2 ,que las encumbró nuevamente a los puestos altos de la tabla, con 11 puntos.

Foto: Sebastian Ñanco

Más tarde, fue el turno de los vigentes campeones, quienes en la cancha del Polideportivo de San Ramón, enfrentaban a Curicó Unido, dando muestra de lo consolidado que se encuentra el plantel en todas sus líneas, consiguiendo por segunda semana consecutiva una goleada, en este caso 6-2.

La gran figura del encuentro sería el capitán azul Franco Luxardo, quien aportaría al encuentro con un hat trick. De esta forma los leones mantienen su liderato a la espera de la última fecha de la primera ronda del campeonato.

Foto: Sebastian Ñanco

Por último, el día Domingo, fue el turno de la Sub-17, quienes enfrentaban en su debut a Deportes Valdivia en el Gimnasio Olímpico de Colina. El equipo liderado por el entrenador Cristóbal Schiaffino logró debutar con el pie derecho ya que consiguió imponerse por un resultado de 2-1 luego de un muy entretenido y disputado encuentro.

Con este marcador, se cerró un fin de semana perfecto para los leones, quienes en todas sus categorías se encuentran en lo más alto de la tabla de posiciones.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera