El presidente de la ANFP le pone el pie encima a los azules con el fin de reprogramar el Superclásico contra Colo Colo.
Universidad de Chile sufre un duro revés con la idea de poder reprogramar la Supercopa ante Colo Colo, programada para el domingo a las 15.00 horas en el estadio Santa Laura.
Los azules han hecho valer la opción de cambiar la fecha, teniendo en cuenta de que el próximo jueves deben enfrentar a Alianza Lima por la Copa Sudamericana.

En ese sentido, fue Pablo Milad, presidente de la ANFP, quien puso una lápida a la idea de la U, donde, según sus palabras, han ayudado a los azules.
“Antes que comenzara la llave con Independiente, nosotros solicitamos a Conmebol que el partido de Universidad de Chile, ya sea de local o de visita, si la U pasaba la serie, fuera el 18 de septiembre“, comentó.
“Nosotros les dijimos también que conseguimos que su partido de ida, de local o de visita, fuera cuatro días después de la Supercopa. Aquí no se trata de perjudicar a nadie, acá se trata que varios equipos han hecho lo mismo (…) Las normas tienen que ser igual para todos, no hay un castigo para un equipo u otro”, explicó.
En ese sentido, asegura que todo está avanzado y fue avisado a los clubes con tiempo: “Nosotros, pensando en ayudar a Universidad de Chile, solicitamos a Conmebol que el partido fuera cuatro días después de este clásico”.