Juegalo.com
logoemisoraok
Cargando ...

Un ex Huachipato: confirman el nuevo refuerzo de U de Chile

U de Chile metió el acelerador y cerró un nuevo refuerzo para el 2025. Se trata del retorno de un formado en el club y ex Huachipato.

Otro más con pasado acerero. U de Chile avanza en su conformación de plantel, donde a falta de oficialización, sumará a dos nuevos jugadores a su modelo 2025.

Luego del adelanto de la llegada del atacante argentino Leandro Díaz, los azules también ficharon a un hombre para su zona defensiva.

Según información del portal En Cancha, Universidad de Chile cerró el fichaje del defensor Nicolás Ramírez, ex Huachipato y formado en la U.

Ramírez se reencuentra con Gustavo Álvarez, quien lo dirigió en Talcahuano. Además, volverá a ser compañero de Gabriel Castellón, Gonzalo Montes, Israel Poblete e Ignacio Tapia.

El zaguero de 27 años finalizó contrato con Barcelona de Guayaquil y contaba con el pase en su poder, situación que benefició a la U en las negociaciones.

El nuevo refuerzo azul, Nicolás Ramírez, disputó 28 partidos en Ecuador, jugando un total de 2.370 minutos en la temporada 2024.

Loading

Emisora Bullanguera