El refuerzo argentino de los azules fue oficializado en redes sociales, donde llega con una frase que lo puede marcar en la temporada.
Universidad de Chile oficializó a su primer refuerzo del mercado de pases de mitad de temporada, donde fue presentado Felipe Salomoni.
El argentino de 22 años formado en River Plate llega para ser una solución por la banda izquierda del equipo de Gustavo Álvarez, por lo que hay muchas esperanzas en su juego.

“ Entre sus principales características se encuentran la buena lectura de juego y toma de decisiones, habilidades que complementa con una gran técnica individual, que le permite asociarse bien con sus compañeros. Cabe destacar, además, que como lateral mezcla un buen orden defensivo con la capacidad para progresar de manera eficiente en ataque”, destacaron en la U.
El jugador se sumó esta jornada a los entrenamientos en el Centro Deportivo Azul, donde ya está a la orden del técnico Álvarez, donde tendrá semanas para acomodarse en el equipo.
En ese sentido, el jugado apostó fuerte a la hora de declarar con una importante promesa que ilusiona a los hinchas de la U
“Estoy muy feliz. Es un club grande, donde vamos a pelear por torneos y copas. Salir a ganar cada partido es lo que más me motiva. Voy a dejar todo e intentar llevar al equipo hacia adelante”, comentó a la página oficial del club.