El flamante refuerzo de la U arribó al país, para luego realizarse los exámenes de rigor correspondiente.
Felipe Salomoni se transformó en protagonista durante las últimas horas. Su nombre comenzó a rondar como posible refuerzo de Universidad de Chile, y todo avanzó con rapidez: esta mañana, el lateral argentino aterrizó en Santiago y acudió de inmediato a realizarse los exámenes médicos correspondientes.
La operación se perfila como la primera incorporación del equipo de Gustavo Álvarez para el segundo semestre, donde el club competirá en la Liga de Primera y Copa Sudamericana.

¿Cómo salieron los exámenes de Salomoni?
Según pudo averiguar Emisora Bullanguera, Salomoni no presentó ningún tipo de inconveniente, por lo que pasó todas las pruebas sin problemas. Todo está en orden para que firme su contrato y se sume al plantel azul, en calidad de préstamo desde Guaraní de Paraguay.
A la salida del centro médico, el jugador se mostró optimista: “Feliz. Muy linda oportunidad, ojalá se dé todo como esperamos”, comentó brevemente frente a la prensa.
Con eso encaminado, la U ahora se enfoca en cerrar su segundo refuerzo para el semestre, con el objetivo de robustecer el plantel ante un calendario exigente.