La ANFP designó a Felipe González para el duelo pendiente que se jugará el sábado en el estadio Santa Laura.
Universidad de Chile se prepara para ponerse al día en el primero de sus dos duelos pendientes en la Liga de Primera 2025, cuando el sábado visite a Unión Española en el estadio Santa Laura.
Los azules necesitan urgentemente los tres puntos para acercarse a los punteros en la tabla de posiciones, de manera de mantenerse en la pelea por el título, uno de sus grandes objetivos.
En ese sentido, la ANFP tomó una importante decisión para el encuentro ante los hispanos, porque designó el árbitro que definirá las jugadas en el partido en condición de visitante.

Se trata de Felipe González, quien será el hombre de negro en el estadio Santa Laura, donde la U estará totalmente alerta de los cobros, mientras que Manuel Marín y Felipe Jara serán sus asistentes. Por otro lado, en el VAR están Diego Flores y Diego Gamboa.
Hay que recordar que tras este partido la U deberá afrontar el Superclásico ante Colo Colo, el 12 de julio en el Estadio Nacional, donde todavía no se designa el árbitro para esa jornada de fútbol.