En la previa del duelo de ida ante Everton por Copa Chile, Marcelo Morales charló con hinchas en el hotel y dio pistas de su futuro.
El defensor de Universidad de Chile, Marcelo Morales, sigue sumando minutos de titular bajo el mando de Gustavo Álvarez, mientras que en paralelo aún no llega a un acuerdo sobre su renovación.
Tal situación ha sembrado dudas e incertidumbre respecto a su futuro en el club, donde incluso han revelado la petición de “congelarlo” por no renovar.
Sin embargo, en la previa del duelo de ida por las semifinales de la Zona Centro Norte, fue el propio “Shelo” quien dio luces sobre su futuro.
¿Dónde leer las noticias de la U?
Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.
Hoy por hoy, el zaguero puede negociar como agente libre. Esto, sumado al reciente fichaje del lateral izquierdo, Antonio Díaz, mantienen al “Chelo” en un incómodo presente, que lo tienen más afuera que dentro del CDA.
Pese a ese contexto, Morales aseguró, en un video viralizado en redes sociales, que su futuro será azul.
Tras recibir a un par de hinchas en el hotel de concentración, el “Shelo” recibió el tradicional canto “No se va, no se va”, generando una positiva acogida por el defensor.
En respuesta a esto, Morales fue tajante con sus seguidores y les contestó: “Me quedo, me quedo”, admitiendo su continuidad en el club, al menos, para el segundo semestre.