Juegatela en Rabona

La sentencia a Marcelo Díaz en la U: “Cuando veamos que está bien volverá”

Fernando Gago profundizó en la situación del capitán de los azules, que se mantiene fuera en los partidos de la U, con escasos minutos en la temporada.

Uno que ha tenido una temporada desde las sombras ha sido Marcelo Díaz en Universidad de Chile, quien tras una operación ha sufrido con no ser convocado, además de perder protagonismo por lesiones.

El capitán de los azules sólo ha visto acción en cuatro compromisos en tres tornos, con escasos 76 minutos disputados, cuando estamos llegando a la mitad de temporada.

Fernando Gago reveló el drama de Marcelo Díaz en la U | Foto: Emisora Bullanguera

En ese sentido, perdió terreno en la lucha por un puesto, además que las constantes lesiones lo tienen un peldaño más abajo.

Así también lo confirmó esta jornada el técnico Fernando Gago, quien contó detalles de la situación de Marcelo Díaz, dejando en claro que todavía no volverá en la U.

Marcelo Díaz al margen en la U

Fue en el verano, cuando se realizó la despedida de Walter Montillo, que Marcelo Díaz apareció en muletas: “Me saqué una astilla“.

Una situación que fue indagada por nuestro medio, donde supimos que se sometió al quirófano para tratar una lesión al talón, la cual estaba programada por el cuerpo médico.

Si bien tras largas semanas de recuperación, incluso ocupando tiempo valioso de pretemporada, el capitán de la U volvió a jugar, pero sin poder tener protagonismo ni los minutos necesarios.

Lo que complicó más el panorama fueron lesiones que fueron apareciendo y lo han mantenido al margen, incluso pese al cambio de técnico de Meneghini a Gago.

Fue este último quien contó detalles del momento de Marcelo Díaz, con una explicación que deja en claro que todavía no es momento de volver.

Marcelo, ya lo dije, que trabaja para ponerse lo mejor posible, cuando veamos que está bien estará en consideración. Es un trabajo del lado físico y fuerza, no tanto en lo futbolístico, es ponerlo bien de su lesión“, remató.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera